top of page

CONSIDERACIONES

Antes de pensar en comprar, adoptar o regalar un perro, es necesario que tomes las siguientes consideraciones:

El perro es un ser vivo; crece, come, camina, siente y se expresa.

Pueden vivir un promedio de 12 años, así­ que durante ese lapso usted debe: alimentarlo, sacarlo a pasear, recoger sus excrementos, destinarle un sitio para permanecer protegido de cualquier clima, llevarlo al veterinario en caso de enfermedad, suministrar las vacunas necesarias, así como corresponderles con la misma nobleza y amistad que las mascotas nos brindan desinteresadamente.

 

La responsabilidad para con su perro, no puede delegarla a terceros (vecinos, parientes, amigos). Piense muy bien si su capacidad económica es suficiente para mantener las necesidades del animal.

 

El perro no siempre será cachorrito, va a crecer en ese proceso al que somos susceptibles todos los seres que habitamos el planeta tierra.

 

Piense muy bien si usted adquiere de manera voluntaria, generosa, racional y humana este compromiso con esta nueva vida. Recuerde, no sólo es un capricho, es una vida más en su casa.

 

Si a pesar de todas estas consideraciones, usted adquiere una mascota  y después en unos  meses la esta regalando, abandonando, o la lleva al centro de zoonosis o perrera, piense en el terrible ejemplo que da a sus hijos sobre las responsabilidades y la forma de asumirlas. Usted con este comportamiento transmite: bajo nivel de compromiso, poca compasión y humanidad. Seguro no es lo que quiere transmitir y enseñar a sus pequeños.

Llámanos:

Brigitte Veloza

313-479-4461

 

Contacto

© 2014 by Forge54. 

bottom of page